TEED, Trick or Treat Music, I Can Hear The Dinosaurs

Totally Enormous

Extinct Dinosaurs

"I Can Hear The Birds"

Trick or Treat  Music

Editorial

06.Junio.2020

Tras haber lanzado su último single “Radical” en enero de este año Totally Enormous Extinct Dinosaurs ha lanzado I Can Hear The Birds, un nuevo EP perfecto para darle calma a este encierro y prepararnos para entrar poco a poco a la nueva normalidad. La concepción de este nuevo material fue muy random ya que todo gira en torno al canto de las aves.

 

“El 22 de marzo, una amiga me envió una grabación de las aves que la mantenían despierta en las Islas Canarias. Era temprano en esta historia y la ansiedad era alta, así que tomé la grabación e hice un poco de música como regalo para enviar de vuelta, un abrazo y un ejercicio para distraerme de lo obvio " Comentó TEED
 

“Al día siguiente, hablé con un amigo en el sur de Londres que, estaba comentando sobre el volumen del canto de los pájaros en su jardín, así que le pedí una grabación de eso también, y se despertó al amanecer del día siguiente y me envió mirlos, gorriones y una teta común. Le envié música uno o dos días después. Trabajar en mis proyectos musicales existentes estaba resultando difícil, por lo que este patrón de recibir grabaciones de pájaros de amigos y enviarles canciones de regreso surgió como una práctica bienvenida”.

 

Posteriormente esto comenzó a tomar forma ya que el ensamble se logró gracias a grabaciones procedentes de Australia, Islas Canarias, Los Ángeles y Londres que enviaron distintos de sus amigos, estas sirvieron de base para que Orlando Higginbottom añadiera notas de piano y synths con lo cual logró un material bello y preciso para mantener la calma, la paz mental y acercarnos en el encierro a la naturaleza.

 

BPABLO_TRICK.jpg

Boy Pablo "hey girl"

100060307_3171195946278268_2471402689825

Reva DeVito "The Supply"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen