Ilse Hendrix

"Tuna"

Ivz Zoom

Redactor

14.MAYO.2019

La sofisticación de un sonido puede lograrse solo con trabajo constante, tras haber adquirido mayor experiencia y al encontrar tu propia esencia, esto es lo que Ilse Hendrix ha logrado con su último tema titulado “Tuna” donde su sonido oscuro es como una tersa sabana de terciopelo la cual te envuelve y jugueteas debajo de ella con esto el libido crece y las sensaciones se agudizan con el pasar del ensamble.

 

El track es un ensamble potente con hit hats brillantes y una línea de bajo tan sexy como su ejecutora, la voz es uno de los detalles que llaman la atención ya que las distintas capas que ocupa se fusiona para  acecharte y emboscarte en la pista de baile con esos tonos que cualquiera quisiera escuchar al oído, sin dejar de lado las percusiones y las guitarras las cuales le dan un tinte tropical y muy fresco, lo cual Ilse no lo había mostrado, el techno suave se puede sentir, la tropicalidad en forma de dance es el realce, pero como ella lo define, ha alcanzado su esencia con ese erotico space pop.

 

Esta artista de Torreón ha regresado con fuerza, lo cual nos hace poner la vara alta y esperar su nuevo ataque ya que ha estado preparando su primer material de larga duración el cual no dudamos que será un salto más hacia el espacio, no por nada Little Boots y Rhye se maravillaron y la siguen de cerca.

Blowsome I TMWAM

Joey Purp I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen