Full Crate

"Im Trying"

María Angulo

Redactora

28.febrero.2020

Reconocer nuestros errores es difícil y hay mucha valentía en la capacidad de ser abiertos y honestos sobre nuestros problemas, defectos y sentimientos, para así tener la habilidad de expresarlos de una manera tan elocuente que otros puedan relacionarse con esos mismos sentimientos y palabras es parte del gran talento de Full Crate con su nuevo sencillo “I'm Trying”, donde la letra es el personaje principal al lograr expresar su voluntad de seguir trabajando en sí mismo y ser su mejor versión.

Una producción innovadora ya que como público estamos acostumbrados a degustar música basada en romance y desamor, pero de vez en cuando podemos escuchar canciones donde se habla de las relaciones con uno mismo. Esta es la base de este tema, que habla sobre la superación personal que se ha convertido en una prioridad para él para seguir mejorando para poder cumplir con todos los sueños y metas que se han propuesto.

 

Y junto con la música es que la letra tiene la oportunidad de brillar en este track y crear una producción significativa. La música nos recuerda a una ola que va y viene acariciando el sonido, pero siempre con un cadencioso vaivén. Esto se debe a la base del bajo que de manera melodiosa se une al ritmo que se mantiene en un cadencia intermedia entre upbeat y slowtempo. Es una canción diseñada para un viaje en el auto, bajar las ventanas y sentir el aire mientras vas escuchando este nuevo ensamble en cayado al sonido smooth y lento de la música que se debe al teclado y la suave percusión.

 

La música tiene un poder mágico de poder ayudarnos a reconocer lo que estamos sintiendo, y con esta canción Full Crate, nos enseña que a veces deberíamos darnos un respiro, que como humanos tenemos percances pero trabajamos duro para alcanzar objetivos y tratar de ser mejores y eso es todo lo que podemos hacer.

Tame Impala I The Slow Rush

Snow Alegra I Whoa (Pharrell Remix)

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen