IREPELUSA_001.jpeg
JUNIO 15, 2021 // EDITORIAL TORT

Irepelusa, Robot95 “BUBBLE”.

El ciclón llamado Irepelusa impacta fuerte con su nuevo sencillo “BUBBLE” en donde encontramos una mezcla dulce y rebotante de R&B con neo soul lleno de vibra tropical, a la cual se le añade el flow de Robot95 haciendo de esto un combo sexy, romántico y ganador.

De principio a fin el tema es encantador y crea una atmósfera sensual donde el coqueteo es la línea vital del track, en donde Robot95 toma la iniciativa en la lírica en donde incita al amor, pero de repente la satinada voz de Irepelusa entra en el juego donde le contesta de manera bravía, pero delicada orillando a retroceder al rapero con sus intenciones.

 

En cuanto a la parte sonora la disonancia de las capas de sintetizadores es una joya bien lograda, a la cual se le suma lo percutor de un bajeo abombado y espumoso que combina casi de manera quirúrgica con una guitarra que aparece tintineante, pero con esta combinación tienes que prepararte para que toda esta burbuja explote y te empape de amor y vibe caribeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Jessie Ware y Kindness han creado el himno perfecto de seducción con...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Along “Navegando // A Mi Favor” 

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Parcels nos prepara para el verano con su regreso llamado “Free”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Snakehips, EARTHGANG “Run It Up”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png