Justice

“Iris: A Space Opera en Cinepolis”.

Ivan Retana
Editor

15.agosto.2019

El dúo francés siempre se ha caracterizado por experimentar e innovar tanto en el aspecto auditivo como visual como lo hemos podido apreciar en sus diferentes armados de escenarios durante su actos en vivo durante toda su carrera, ahora los podremos ver en la pantalla grande con una maravilla audiovisual llamada “Iris: A Space Opera”.

 

En el filme podemos apreciar la precisión de un cosmos unido al live set que brindan Gaspar Auge y Xavier de Rosnay, la producción es maravillosa todo gira entorno a una estructura flotante donde yacen este par, en conjunto con el juego de luces que te trasladan inmediatamente a una nave espacial en una travesía por el cosmos, todo este viaje fue ensamblado en conjunto con André Chemetoff que ha trabajado en conjunto con marcas como Adidas, Johnnie Walker, Dior y en los videos de MIA, Frank Ocean, Lana del Rey, Dj Mehdi y por supuesto Justice.

 

El metraje llegará a México de la mano de Cinepolis, eso se agradece, ahora el siguiente paso es buscar tus tickets ya que seguro se agotarán. >>Aquí<< te dejamos los complejos y horarios donde se exhibirá.

Channel Tres I Black Moses

Moullinex I Cotton Club

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen