jack-harlow4-1200x828.jpg
DICIEMBRE 17, 2020 // EDITORIAL TORT

Jack Harlow lanza su álbum debut.

Para culminar de gran manera el año Jack Harlow estrena su álbum debut “That’s What They All Say” el cual está compuesto por 15 pistas bastante interesantes las cuales comprenden algunos de sus singles liberados a lo largo del año.

Pero que ya las hayas escuchado no significa que el material no tenga mas carne, al contrario podemos encontrar las colaboraciones de Lil Baby, Big Sean, Chris Brown, Adam Levine de Maroon 5, EST, Static Major, Bryson Tiller, DaBaby, Lil Wayne y Tory Lanez, estos últimos tres se unen para el remix a “What’s Poppin” el tema extra del material.

 

Durante una entrevista para Zane Lowe vía Apple Music, Harlow comentó: “Así que en este álbum, traté de cubrir todas mis bases, y traté de no tener canciones idénticas entre sí. No quería dos tipos de nada. Así que realmente mostré mucho rango aquí. Trabajé con muchos productores. Hay muchos sabores, pero más que nada, creo que este álbum es atemporal. Y creo que marcará el tiempo en este momento. Y la gente recordará este álbum y vivirá con él durante muchos años. Así que estoy emocionado por eso".

 

Con estas palabras los dejamos para que vayan directo a escuchar el material el cual vale la pena degustar y analizar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS