JAMES_VICKERY_001.jpeg
JULIO 09, 2021 // EDITORIAL TORT

James Vickery “Finally”.

James Vickery avanza de gran manera hacia la llegada de su nuevo álbum que saldrá a finales de este año, justo nos regala una nueva entrega llamada “Finally” la cual llega de manera brutal para hacerte estallar de amor con un sonido sensual, suave y apacible producido por SG Lewis.

La peculiar voz Vickery es una invitación a volar y dejarte atrapar por el enamoramiento profundo, el cual plantea en la lírica como esta historia de un amor inalcanzable el cual se vuelve realidad, que finalmente está pasando e incentivado por el ímpetu del amor harás que cada día sea mágico para esa persona especial. Ya expuesta la hermosa letra abordamos el sonido guiado por SG Lewis que se amalgama entre capas de una batería inclinadas al electro house que se fusiona con el gran desempeño envolvente de los sintetizadores que detienen el tiempo creando una íntima cápsula de impulsada por el R&B expulsado por la voz de James. 

 

Desde los silencios, las delicadas melodías y los hermosos falsetes en los coros hacen de esta entrega una de las mejores que han elaborado este par, aunado a ello James Vickery ha liberado el tracklist de su nuevo y tan esperado LP Songs That Made Me Feel.

 

1. Rather Be

2. Come To Me (with Musiq Soulchild)

3. Hourglass

4. Until Morning

5. Finally (prod. SG Lewis)

6. Street Lights (ft. Rob Araujo & Jack Dine)

7. All That I Am

8. You Comfort Me (with EARTHGANG)

9. Somewhere, Out There

10. Save You

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Tyler, The Creator estrena video oficial de “LEMONHEAD”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Shygirl, slowthai “BDE”