JAMES_VICKERY_001.jpeg
ABRIL 19, 2021 // EDITORIAL TORT

James Vickery "Hourglass"

James Vickery nos lleva por un maravilloso viaje sonoro con una de las mejores canciones que ha creado, titulada “Hourglass” que ensamblada por fibras de R&B y neo soul te llenará de lívido para solo dejarte fluir y llenarte de placer en alguna relación pasajera.

Bajo un manto de sensualidad el incesante golpeo de las baquetas con el aro de la tarola marcan un ritmo inclinado al downtempo donde todo es adornado por una atmósfera sensitiva y lujuriosa, donde el bajeo resonante pero sedoso es en demasía embriagante al grado de dejar a merced de delicadas notas de piano que son los escalones para que la voz del británico termine por seducirte y consumar el acto.

 

“Escribí esta canción el año pasado con mis queridos amigos Louis Mattrs (que produjo“Until Morning”) y J Warner. Luego le llevé la demostración a Stint, de quien he sido un gran admirador durante años debido a su trabajo con Sabrina Claudio y Nao. ¡Convirtió la canción en la sensual pista de R&B que siempre quise que fuera!", agregó James acerca de la canción.

 

La pasión es el combustible de esta maravilla que oscila entre una tierna suavidad que brinda esperanza hacia el amor, con una cara linda que oculta las intenciones de solo el placer de una noche con un amante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Vitalic Noise anuncia MOVIDA MÚSICA, su nueva marca de servicios de...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Jawny “Best Thing”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Chvrches da crípticas señales acerca de su nuevo álbum

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Easy Life "Skeletons"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png