James-Vickery.jpg
FEBRERO 01, 2021 // EDITORIAL TORT

James Vickery "Somewhere, Out There".

James Vickery te emocionará con su nuevo sencillo “Somewhere, Out There” al llevarte hasta el extrañamiento con una letra conmovedora que te creará un nudo en la garganta, detonado por esta maldita pandemia que te mantiene lejos de los seres que amas.

Con una tonada que te atrapa desde la primera nota Vickery logra embalsamarte con un sonido encantador, donde los lo fi beats y el espléndido R&B son el soporte de la canción, a ello no le agrega más que una capa de notas dulces de piano, un sintetizador para la atmósfera, delicados golpes de batería y cuidados trazos del bajo, que al unirse logran un ecosistema sonoro sensual, en donde con su voz suave y acaramelada te llenará de amor y esperanza.

 

Mediante una publicación James habló acerca de esta maravillosa carta de amor: “No ha habido un mejor momento para lanzar esta canción. Parece que tiene tanta relevancia en el mundo en este momento, Inglaterra está sufriendo un bloqueo nacional. Escribí esta canción para las personas en el mundo que no pueden ver a sus seres queridos en este terrible momento, con la esperanza de que haya algo de luz al final del túnel ... 'Somewhere, Out There' es una canción para cualquiera que extraña a su pareja ahora mismo".

 

Así es como el británico nos llena de ansias y esperanza para esperar el estreno de su LP debut que está programado para los siguientes meses del año.