James+Vickery+photo+credit+Richard+Hutch
DICIEMBRE 19, 2020 // EDITORIAL TORT

James Vickery "Underneath The Mistletoe".

Por fin ha llegado una canción que revoluciona todas los temas navideños que han sido creados hasta ahora, James Vickery ha creado un glorioso tema llamado “Underneath The Mistletoe” en donde engloba el poder del amor que se conjunta con el espíritu navideño de forma magistral. 

El sencillo tiene todo lo que se necesita para apretujarte y hacerte explotar de amor por medio de una letra plagada de un sentimiento puro hacia tu persona especial a la cual le expresas lo importante que es para ti y que lo único que hace de la navidad algo perfecto es estar junto a ella, todo enmarcado por tenues vibras de jazz en donde las notas de piano soportan la carga del tema mientras la melodiosa voz de James hace todo el trabajo.

 

Si aún no encuentras la canción de navidad que exprese todo lo que sientes por alguien esta es el tema perfecto con el cual estarás lanzando disparos repletos de afecto inmaculado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Jack Harlow lanzó su álbum debut.

ESCÚCHALO

Foudeqush, NSQK "Shorty".

NOTICIAS

Track inédito de Mac Miller en el GTA Online.

ESCÚCHALO

Paco Versailles "Je T'Aime".

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde