JANA_-_Landscape_1290_895.jpg

JÁNA, VanJess

"Green".

Trick or Treat Music
Editorial

05.NOVIEMBRE.2020

El fuego de los celos que consume el alma se transforma en la pureza del amor y sensualidad sonora en “Green” el nuevo sencillo de JÁNA con VanJess, en donde la maravillosa tercia se eleva para explotar las texturas del pop alternativo con un mágico R&B con inflecciones de jazz.

 

A través de los sintetizadores crean una excelente atmósfera de arpegios donde las dulces notas electrónicas se congratulan al unirse con una ferviente caja de ritmos que saca a relucir el tempo cadencioso del bajo por el cual transitan maravillosamente las grandes voces de la sueca y las nigeria estadounidenses.

 

“Green es muy sencillo para mí. Reflexiona sobre los celos dentro de una relación. He estado pensando mucho en los celos, cómo estamos tan dispuestos a darle todo a una persona, excepto el amor romántico de otra persona, y cómo ese sentimiento puede devorarte. Cómo mostrar amor en forma de celos. Esta canción realmente solo dice por qué no podemos simplemente disfrutar las cosas como son y dejar nuestros egos a un lado. El nombre y la idea de la canción están un poco inspirados en “Green Eyes” de Erykah Badu. Escribí “Green” con un amigo durante el verano de 2018 y ha sido uno de mis (temas) favoritos desde entonces.” dijo JÁNA acerca del track.

 

Junto a estas palabras llegaron las de Ivana y Jessica Nwokike al decir: “Es genial conectarse con un gran artista como JÁNA a través de Instagram. Si no fuera por ese DM, no hubiéramos podido escuchar un disco tan asombroso. Me alegro mucho de ser parte de su arte."     

 

Este sencillo es el primero del material sucesor a Flowerworks el EP que la basada en Estocolmo liberó a mitad de año.

images_uploads_gallery_Common_photo_cred

Common, Lenny Kravitz // A Riot In My Mind

myd.jpg

Myd, Mac DeMarco // Moving Men