JANELLE_MONAE_001.jpg
JULIO 06, 2021 // EDITORIAL TORT

Janelle Monáe se une a Netflix en el soundtrack de la serie “We the People”. 

Janelle Monáe ha estado muy activa haciendo música para distintos proyectos de entretenimiento con contenido audiovisual que le han dejado grandes dividendos, por ello ahora vuelve a la carga con “Stronger” el soundtrack principal de la nueva serie animada de Netflix, We the People.

La serie tratará acerca del compromiso cívico, el cual debe ser colocado como una buena semilla para el avance de la sociedad. Monáe no ha dado señales de estar trabajando en un nuevo álbum desde el 2018 con Dirty Computer, pero si ha estado activa con sus contribuciones sonoras como “Turntables” para el documental de supresión de votantes All In: The Fight for Democracy o la nueva versión de “He’s a Tramp” del Live Action de La Dama y El Vagabundo.

 

Aunque Janelle está explorando nuevas facetas esperamos que pronto llegue un nuevo material, mientras tanto también la podemos disfrutar en la segunda temporada de la serie de suspenso psicológico de Amazon, Homecoming y próximamente en la secuela de Knives Out.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

SebastiAn por fin liberó su creación para la colección de Saint Laurent...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Kimberley Tell "Emoji"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Grimes adelantó que su nuevo álbum tratará acerca de una "ópera...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Holybrune, Dabeull “Catching Feelings”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png