JAYKAE_JORJA_SMITH_001.jpeg
JULIO 02, 2021 // EDITORIAL TORT

Jaykae y Jorja Smith le ponen lo sofisticado a tu día con  “1000 Nights”.

La vida ilegal es como una bola de nieve que crece y crece hasta alcanzar a los actores principales y fulminarlos de maneras tan aleatorias que en verdad sorprenden, justo esta esencia ha sido plasmada en la siguiente entrega del MC de Birmingham Jaykae, quien ha hecho una gran dupla con Jorja Smith en el corte de garage “1000 Nights”.

El temas es incisivo y muy dinámico donde los snares y los glitches arropan el track en donde las barras de Jaykae y Smith relatan la vorágine que se avecina tras una vida de delitos, a su vez hacen referencia a “Blue Lights” que matchea perfectamente con el flujo el cual rematan fuertemente con “Two Js better than one J”.

 

Junto con la pista llegó el video oficial dirigido por Luke Biggins en donde se observa a un joven traficar drogas mientras su esposa e hija luchan por llegar a fin de mes. Por otra parte la historia continúa con un padre el cual juega con su hijo antes de ser detenido por la policía a causa de un movimiento ilícito. El clip termina con un anciano al que le roban su propio producto, antes de que el cierre arroje que él es el padre del tipo al comienzo del video.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Llegó el nuevo single de Brent Faiyaz y Drake producido por The Neptunes

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Young Franco, SonReal, Jalmar  “Come Thru”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

dvsn recluta a Ty Dolla $ign y Mac Miller para su nuevo sencillo "I Believed It"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Dj Streaks “Every Morning, Every Night”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png