jay-prince.jpeg

Jay Prince

"NOBODY'S BUSINESS".

Trick or Treat Music
Editorial

10.NOVIEMBRE.2020

Jay Prince cierra su nuevo EP , SOL VOL. 2 con un encantador y alegre tema llamado “NOBODY’S BUSINESS” donde lo cursi del verano se impregna en todos nosotros por medio de las vibraciones cálidas del hip hop.

 

En realidad a nadie le debe importar como y en que tanta medida lo pasas bien con una persona, ya sea en algún lugar o en un viaje cruzando por la ciudad el cual termina en la brisa que desprende la costa californiana. Todo se trata de disfrutar, de amar, de apoyar y externarlo a tu persona especial, esa es la esencia de track. Esto se ve arropado por una buena vibra de sonidos donde entre clicks incesantes llegan los tiernos acordes de guitarra, con golpeteos de tombs  que preparan una explosión en la línea de bajo que salpica de algarabía todo el desarrollo rítmico.

 

Este nuevo material salió de forma totalmente independiente, a lo que durante una entrevista Jay comentó acerca de su nueva faceta: “Ser firmado no es una prioridad. Cuanto más envejezco y más música hago, me doy cuenta de lo que quiero de ella, como lo que ha hecho por mí y cómo me ha ayudado a crecer como persona, con o sin sello, realmente no puedes comprar cosas, como eso. Estar en el mundo y crecer como persona es invaluable, todo lo demás son solo negocios. No estoy aquí para decir que sea malo firmar o no firmar con una etiqueta, realmente se reduce a lo que quieres y lo que sientes que necesitas. No siento que haya reglas para mí en este momento, así que no quiero empezar a hacer reglas pronto".

5976.jpg

Noticias // Jorja Smith, Giggs "I'm Workin"...

13268320_1058270247592992_40628979538054

RP // HERO - TERROR TWINS