JENEVIEVE.jpeg
ABRIL 12, 2021 // CRISS DA BENSON

Jenevieve.

Como si nunca hubieses escuchado una voz tan dulce y melosa. Jenevieve viene a presentarse como una de las nuevas promesas que ha venido a pulir y relucir el Neo-Soul y R&B de los 90 que tanto nos fascina. Es así como con tan solo 22 años de edad, la cantante se ha adjudicado a su vez el título de compositora, naciendo en Florida y reflejando sus raíces cubanas y bahameñas en los exquisitos tintes que ha demostrado en sus apenas 2 lanzamientos.

Jenevieve, así como su sonido, crecieron en la siempre abundante y glamourosa Miami, fue ahí donde su abuela tenía tantos bailarines de ballet como historia de la danza. Así que por lo que sabemos hasta ahora, este fue su primer acercamiento a la música.


Sin embargo ahora vive en Los Ángeles, el pico del iceberg para la carrera de la joven neo-soulista. Ahí, en la ciudad de California conoció a su actual socio productor y compositor JEAN BENZ.

Deslizandonos a temas sobre la discografía de Jene junto a su mano derecha Benz. Nos colocamos en febrero de 2020, por esa fecha Jenevieve lanzó su primera canción "Medallion" con la discográfica independiente Joyface Records, lo que realmente causó sensación y revuelo en los medios independientes, escalando a una numerosa base de seguidores. Como si de un efecto dominó se tratara, el reconocimiento del proyecto empezó a escalar números, para al poco tiempo juntar los 2 millones de streams.

La canción, compuesta y cantada por la artista, destacó su voz increíblemente única y afectuosa y fue inmediatamente elogiada y aclamada por su elegante y reversible sonido con extractos de funk. Una pista que apenas te hace saber en qué instrumento o en qué melodía perderte.


El segundo sencillo llegó en marzo de 2020. El track tuvo por nombre "Baby Powder”, y créanos que  indiscutiblemente fue su impresionante primer acercamiento con las esferas musicales de alta gama. Tanto así que la canción llegó inmediatamente a las listas de reproducciones principales y, destacó junto con el video que la acompaña, ganando rápidamente millones de visitas y comentarios en todas las plataformas principales.

Sin duda es una de las artistas más prometedoras de los últimos años, a la que tienes que disfrutar, seguir y mantener en tu radar; por ahora Jenevieve se encuentra en la etapa final de producción para completar su álbum debut, que espera lanzar en algún momento de 2021.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Flight Facilities dan señales de vida con su nuevo remix a “Vintage” de...

Kimberly Young Sun.jpg

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Zuli Jr. "Two"

image003.jpg

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Easy Life anuncia la llegada de su álbum debut Life’s a Beach

Two.jpg

ESCÚCHALO

Malditos Hombres "NQM"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png