JEESY LANZA

Indie

Milos_Jacimovic_Single_Lead_Announcement

Dance / R&B

jessy-lanza.jpg

Ontario, Canada

Ivan Retana

Editor

11.AGOSTo.2020

Esta semana nos mantenemos en América del Norte en nuestro #DescubrimientoSemanal al traerles a la canadiense Jessy Lanza, ella es originaria de Hamilton en Ontario donde nació hace 34 años, pero que su carrera comenzó en 2012 con su material llamado Pull My Hair Back el cual fue albergado por el sello Hyperdub de Kode9.

 

Si aún no la tienes en el radar es una gran oportunidad de acercarte a ella, ya que posee un gran rango vocal de soprano, eso es una pizca de su talento ya que es una erudita musical, estudió jazz en Concordia University. Antes de iniciar su carrera como cantante y productora musical, trabajó como profesora de música. Lanza creció tocando el piano y clarinete lo que facilitó su aprendizaje.

Aparte de cantar y producir le pega de gran manera a los decks en su Dj Set, donde la combinación ecléctica de géneros es maravillosa, y se puede percibir su influencia para crear su sonido que radica en el R&B, electro pop y future pop. Su segundo material lleva por nombre Oh No y fue lanzado en 2016, el mismo año que fue parte de la preselección para ganar el premio Polaris a la Música.

 

Lo etéreo y enérgico de sus creaciones es realmente magnífico tanto que la llevaron a colaborar con Caribou en su álbum Our Love. Así ha ido avanzando con paso firme hasta estrenar su LP, All The Time este 2020 en donde se nota un avance mucho mayor al dibujar paisajes sonoros que te mantienen atento a su desarrollo de principio a fin. Así que no debes pasar por alto esta alerta que te llevará a sumergirte más en la música de avanzada de Jessy Lanza.

IMG_7207-1564507464.jpeg

James Vickery I DS

7286b4b2-cfb6-40bc-bb62-8a54c23ef02e.jpg

Remi Wolf I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen