Joji

"Gimme Love"

Ivan Retana

Editor

21.Abril.2020

Desde el horizonte se alza una canción realmente espectacular llamada “Gimme Love” creada por Joji, un nuevo diamante en bruto al cual su brillo se va notando poco a poco. De origen australiano-japonés ha sabido llevar la mutación de su carrera de youtuber a ahora ser un artista emergente.

 

El sencillo nos habla de lo angustiante que se vuelve llegar al final de alguna relación con este sentimiento de salir corriendo, pero también con esa sensación incertidumbre de qué es lo que pueda venir después, cayendo así en un bucle de toxicidad al pedir amor pero no de la manera que se debe hacer lo que te llevará en algun momento a explotar y querer huir, la lírica se embelesa en demasía con texturas de lo-fi, R&B y un sutil trip hop donde las percusiones son bajas las cuales quedan un poco de lado, así se unen al protagonismo y dramatismo de las cuerdas las cuales soportan todo el peso del ensamble, si se pone atención a esa parte son simplemente sublimes.

 

Al tema lo acompaña un divertido y curioso video inspirado por la serie “The Office” y montado en la estética VHS donde podemos observar a Joji como un científico tratando de lograr llevar a cabo una misión al espacio, según Billboard en la filmación se captura la necesidad psicológica de escapar, algo que muchos queremos hacer en estos momentos, pero hay que ser totalmente responsables y quedarnos en casa.

Claire Laffut "Etrange Melange"

Domedarios Mágicos "Nueva Canción"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen