JORDS_001.jpeg
ABRIL 22, 2021 // CASSANDRA VILLEGAS

Jords, Masego, kadiata “Enemies”.

La música es lo único que nos ha mantenido cuerdos a lo largo de esta pandemia, y es por eso que los lanzamientos no se detienen. Para dar seguimiento a la ola de artistas que nos han deleitado con tracks durante estos meses, Jords une fuerzas con Masego y kadiata, en un elegante corte bajo el nombre de “Enemies”.

Esta épica collab logra reunir y fusionar a la perfección diversas influencias nostálgicas, mientras ofrece como resultado: un track cautivador y emocional, centrado en las cosas importantes: la familia, los amigos y autoestima.

 

En “Enemies” podemos apreciar una mezcla de funky house que nos remontan a vivir la vibe de sesiones de DJ con tintes retro, mientras Jords evoca y plasma sus propias influencias musicales, bajo el deseo de que el mundo “viaje a través del tiempo” cuando escuche sus canciones.

 

El británico Jords comentó: "Se trata de cerrar la brecha y demostrar que el sonido es global pero local". Masego, continuó acerca de cómo la canción se ensambló vía correo electrónico. "(La pista) fue idea de Jords, simplemente la traje a mi mundo y me encanta en lo que se convirtió”.

 

El ritmo es implacable y variante, y a la vez se funde con teclados sedosos, lo que nos traslada a una atmósfera adictiva y con mucho groove.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Dua Lipa estrena cover a "Eugene" de Arlo Parks

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

ELHAE "Face"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Little Simz anuncia nuevo álbum y comparte video para “Introvert”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

daste., Akurei "expectations"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png