Juice-WRLD.jpg
DICIEMBRE 04, 2020 // EDITORIAL TORT

Juice WRLD x Benny Blanco “Real Shit”.

 

 

Benny Blanco hace un homenaje póstumo a Juice WRLD al lanzar su track en conjunto “Real Shit”, este sencillo llega en el marco de lo que sería el cumpleaños número 22 del fallecido rapero.

Después de liberar el tema Benny escribió su sentir acerca del track vía redes sociales, en donde comentó que con “Real Shit” fue la primera vez que grabaron juntos, continuó: "fue la primera vez que vi su magia ... toda la habitación se quedó boquiabierta y lo miró con asombro ... sabíamos que estábamos en la habitación con un hombre que iba a cambiar la música para siempre ... entró en la cabina y grabó una canción de arriba abajo en una sola toma".

 

Seguido de ello también la madre de Juice WRLD, Carmela Wallace dedicó un mensaje a su hijo: “A Jarad y a mí nos encantaba celebrar nuestros cumpleaños, el mío es solo dos semanas antes que el suyo. En nuestros días especiales, solíamos desearnos un feliz cumpleaños decenas y decenas de veces durante el día. Ahora me gusta pensar en todos los 'cumpleaños felices' que guardamos para el futuro ”, escribió. "Jarad habría tenido 22 años hoy. Él será por siempre la luz de mi vida. Hoy, lo celebramos a él, a su inmenso talento, creatividad y sus contribuciones al mundo. A través de su arte, dijo su verdad".

 

Con ello nos hacen recordar a la prominente estrella que se apagó, pero que su música estará albergada para el disfrute de todas las generaciones venideras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Julian Casablancas confirma que buscó a Daft Punk...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Disclosure, Kelis "Watch Your Step (Disclosure VIP Remix)".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Chromeo y Anomalie "Bend The Rules".

ESCÚCHALO

Tuxedo "Doin' My Best".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png