Little Boots

"Jump".

Marifé Medrano Flor
Redactora

08.agostO.2019

Victoria Christina Hesketh, conocida como Little Boots está de estreno con su nuevo material "Jump", un EP compuesto de cuatro temas que nos envuelven con diferentes tempos incitándonos a la seducción, misterio y sobretodo a bailar. Estos sencillos son una oda al baile que reflejan el trabajado de más de una década de incursión entre la electrónica, house  y pop.

 

Los cuatro sencillos son un reflejo de la vida nocturna, Victoria en cada canción incursiona con diferentes beats que van desde four-to-the-floor en Lesson y Mistake, hasta el blackbeat que podemos apreciar en Jump; inundándonos de ese feeling nocturno y haciéndonos sentir su nueva propuesta en todo nuestro cuerpo. 

 

Su EP comienza con Jump, una canción que nos enciende desde el primer segundo en ella Victoria habla sobre saltar al vacío por alguien y dejarnos enamorar. El beat del tema produce una sinestesia en nosotros, llevando las palabras a acciones, haciéndonos que saltemos fuera del límite y nos dejemos llevar. 

 

Little Boots cierra su álbum con Mistake, un single totalmente opuesto al anterior, donde nos hace pensar que ese salto al vacío que narra al inicio fue un grave error. Con una letra que habla del desamor y el cambio que conduce al empoderamiento, Victoria presenta una canción al estilo balearic con un gran beat donde el uso de las percusiones crea una canción con una vibra cero nostálgica revelando un tema donde la reflexión sobre esos “mistakes” que generan un cambio.

Uno de sus tracks más escuchados ha sido Lesson -del que tratamos hace unos días-, el cual fue co-escrito con Cyril Hahn que nos hace bailar gracias a su línea funk. Pero, uno de los temas más interesantes en este nuevo proyecto de Victoria es Secret. Este se deslinda levemente de los anteriores tracks al mostrarnos diferentes tempos que encarnan la sensualidad y misterio; mostrándonos un sencillo dinámico que nos encamina los siguientes singles del EP que reflejan al máximo las sensaciones propias de la pista de baile. 

 

Los beats vibrantes de su nuevo material, mezclados con su única voz y una producción electrizante llevada a cabo por Jordan Reyes generan diferentes matices y texturas en el EP. Cada uno de sus temas culminan contándonos una historia de lo que puede pasar en un fin de semana. Ya sea desde la intriga que se da en la pista hasta los errores que podemos cometer, Victoria trae de nuevo ese encanto nocturno que solo ella puede crear.

Topaz Jones I DS

Charli XCX ft. Christine I Gone

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen