alaina trick.jpg

Alaina Castillo

"Un Niño - Just a Boy"

María Angulo

Redactora

29.MAYO.2020

A veces lo más difícil para una persona es poder encontrar a alguien en el que puedas confiar totalmente, ya que esto es un pilar fundamental para poder tener una relación. Este es el sentimiento principal que se percibe en el nuevo sencillo de Alaina Castillo, “Un niño - Just a Boy” en el cual ella habla de la incertidumbre de de no saber qué es lo que pasa con tu pareja cuando no estás con ellos. 

 

Un sentimiento que es fácil para mucha gente poder identificarse con él ya que al entregarnos a alguien más es complicado por que perdemos el control y ahora alguien más tiene el poder de lastimarnos.

 

Esto es lo que Castillo teme en su tema al hablar no sólo de confiar en alguien sino también entender la naturaleza de cada persona. El mensaje se siente personal al solo tener la guitarra acompañando su voz la cual transmite un nerviosismo y melancolía al no tener el control completo de sus sentimientos.

 

Una producción sencilla pero cálida, Castillo no solo demuestra su talento como cantante sino como “storyteller” al poder demostrar sus sentimientos  y compartiendolos a su público, demostrando que todos tenemos esos miedos, la incertidumbre de no poder tener el mando, aunque se escuche cursi de tu corazón. 

 

Pudimos hablar con ella acerca de sus inicios y de su nuevo disco Voicenotes/Mensajes de Voz, espera la entrevista la siguiente semana.

Captura de Pantalla 2020-05-29 a la(s) 1

Duñe x Crayon "Hundred Fifty Roses"

GG Trick.jpg

Gabriel Garzón-Montano "Someone"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen