495100020025.jpg

Kali Uchis, Jhay Cortez

"La Luz".

Trick or Treat Music
Editorial

02.OCTUBRE.2020

Kali Uchis le pone el mood horny al día con su nueva canción “La Luz” en dónde mandó llamar a Jhay Cortez para llenarla de más líbido y sabor, aparte de ser producida por Tainy quien también fue la mente detrás de la consola en “Solita”. 

 

Este track estará incluido en su próximo álbum después de quedarnos con las ganas de un LP este año ya que debido a la pandemia estrenó TO FEEL ALIVE EP el cual ensambló con demos durante el encierro.


Aunque este segundo material de la colombo estadounidense aún no tiene nombre, pero con este track nos acercamos más a él, así que por medio de un comunicado Karly pudo decir acerca de la canción: “'La Luz' se trata de lo inevitable: ese momento en el que pones la mira en alguien y no puedes esperar a hacer todo lo extraño que puedas imaginar con él.” Continuó: “Estaba tan emocionado de hacer mi versión de una canción de pop latino porque no hay otra canción como esa en mi próximo álbum. Me encanta la música de Jhay y Tainy, así que tuve el honor de estar en el estudio con ellos.”

Tame-Impala.png

Noticias // Tame Impala re-agendó su tour

romy20201240.jpg

Romy // Lifetime

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde