KAMASI_001.png
JULIO 18, 2021 // EDITORIAL TORT

Kamasi Washington toca en vivo junto a Kirk Hammet y Robert Trujillo su versión de “My Friend Of Misery”.

Tras la llegada de la primera parte del álbum de surtido rico de artistas del nuevo ensamble de Metallica llamado The Metallica Blacklist, Kamasi Washington estrenó durante su show en vivo del Hollywood Bowl su versión de “My Friend of Misery”, pero no lo hizo solamente acompañado de su banda, sino que tuvo como invitados a Kirk Hammet y Robert Trujillo para darle el punch a la interpretación.

En un clip registrado por uno de los asistentes se escuchan el giro de la producción de Kamasi Washington que lo lleva hacia su delicioso jazz, lo cierto es que suena bastante bien y con esto calienta la plancha para la llegada de la segunda tanda de tracks que irán saliendo en cuatro partes ya que Metallica logró convocar a una cofradía de 53 colaboradores que le dieron su propio sello a “Enter Sandman”, “Sad But True”, “The Unforgiven” y una tercia de canciones más.

 

Así que ahora tendremos que esperar para escuchar con claridad la grabación en plataformas, aunque los puristas hagan cringe, The Metallica Blacklist pinta para arrojar joyas que se tienen que apreciar. Durante el show de Kamasi también tuvo como invitados a Thundercat y Terrece Martin.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Chet Faker libera por completo su maravilloso álbum Hotel Surrender

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

McClenney, CHIKA “Too much sun in LA”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Se viene el nuevo álbum de BADBADNOTGOOD  y lo anuncian con...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Mild Minds, Frameworks “No Skin”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png