KarmaKid-2.jpg
NOVIEMBRE 30, 2020 // EDITORIAL TORT

Karma Kid "Can I Play".

Tras haber estrenado su EP, Freedom (Never Let You Go) vía Greco-Roman, Karma Kid ha decidido liberar el B-Side del material, este lleva por nombre “Can I Play” el cual nos embiste con gran fuerza al estar cargado de fibras de un vocal house clásico perfecto para calentar cualquier festejo de cara a este cierre de año.

Al darle play nos encontramos con un tema grandioso que te lleva a la época de oro de Todd Terry con una llamada telefónica de un toque mágico que se fusiona entre capas de percusiones y una línea de bajo impulsada por el deep house, con ello podemos apreciar un rico paisaje sonoro, pero Sam Knowles no se conforma con ello ya que también le inyecta un fabulosa fusión de hit hats incesantes con sintetizadores vibrantes y notas de piano en bucle que harán que levantes de tu asiento a bailar.

 

Lo cierto es que Karma Kid nos ha regalado un par de temas que empoderan el deseo de libertad en este crudo encierro que nos ha taladrado por más de la mitad de año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Soulwax celebrar 15 años del lanzamiento de "Nite Versions".