KARTELL%20by%20Warren%20Ko%20-%203_edite

Kartell

"All In".

Iván Retana

Editor

10.JuLio.2020

La fiebre veraniega y los juegos de seducción son plasmadas en el sexy regreso de Kartell en el sello de sus amores Roche Musique junto a Che Lingo en “All In”. Con un atardecer en la playa de fondo e iluminado con el tono naranja el francés ha creado una maravillosa fusión de funk y hip hop, este track expone una gran evolución en su sonido y marca el punto de inflexión de su carrera.

 

Compuesto en junio del año pasado en un tren de camino a Marsella “All In” llegó ahora como una una obra maestra la cual sienta las bases de una nueva etapa con un nuevo sonido más estructurado, pero sin alejarse de su esencia electrónica. El ensamble cuenta con un equilibrio sonoro perfecto donde las influencias de house y soul alimentan la estructura de la canción. Con un bajeo efervescente y crocante que se fusiona con las notas de piano cálidas que inmediatamente nos trasladan a un paseo por la playa, en donde el refresque perfecto es simulado e impulsado por la gran sensación rítmica del synth y una batería cargada de soul sintiéndose como la fresca brisa marina.

 

Estamos maravillados con este regreso en donde otro de los puntos fuertes es la intervención lírica y vocal de Che Lingo la cual redondea brutalmente el tema al hablarnos de la toma de riesgos y la seducción de una manera vigorosa, fina y sensual.

“All In” representa la idea que tengo del final de un caluroso día de verano, sus colores y su intensa luminosidad. Es una canción funky y positiva que también se puede ver en contraste. Che Lingo captura este momento intermedio, entre el rap y el canto, el optimismo y la resignación " mencionó Kartell por medio de su comunicado.

 

Esta pista prepara el terreno de cara a su nuevo EP, “Daybreak” el cual será lanzado muy pronto, así que hay que estar pendientes de las siguientes entregas y de las sorpresas que Thomas Thierry tiene maquilando.

IMG_1995.JPG

Amtrac // Accountable

Caius_press_1.jpg

Caius // All My Love

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen