146669416_240956604253492_67136975062226
FEBRERO 15, 2021 // EDITORIAL TORT

Kartell, Tim Atlas "Stay".

Kartell y Tim Atlas han encontrado esa nostalgia enternecedora de un recuerdo que se abre y se cierra a través de un soplo instrumental que lleva esperanza y la expectativa de un lamento, en su nuevo sencillo “Stay”.

Este lanzamiento es delicado, pero sumamente introspectivo, donde los artistas trabajaron con una fibra sonora principal la cual fue el sintetizador DX7, que en un principio se aprecia desnudo totalmente, para después mutarlo y jugar con su sonido con un tempo sincopado, que se une a un bajeo inquietante, y a la perfecta voz satinada de Atlas que a manera de susurro logra encantarte.

 

En palabras de Kartell este tema: “Encarna la nostalgia que constantemente estoy buscando para mi música. Tim realmente capturó la sensibilidad y las emociones que tenía en mente, me siento afortunado por trabajar con gente tan talentosa”.

 

El visualizer también es una joya y estuvo a cargo de FFI0OULy le pega directo a la obsesión por los atardeceres eternos del artista de Roche Musique.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Travis Scott se une a Erica Banks en el remix de "Buss It"...

ESCÚCHALO

Dan D'Lion, Channel tres "Need Your Right Now".

NOTICIAS

Kevin Parker habla de "The Slow Rush"...

ESCÚCHALO

Jarreau Vandal "Obsessive (LPACA Remix)".

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde