KATZÚ_OSO_001.jpeg
MAYO 25, 2021 // EDITORIAL TORT

Katzù Oso “Amor Extraño”.

Los sonidos tenues y caleidoscópicos comienzan a brotar de todos lados después de haber sido hipnotizadx por Katzù Oso y su último sencillo “Amor Extraño”, el cual es un corte de bedroom pop camaleónico capaz de mutar y adaptarse a las distintas sensaciones de las relaciones.

Con una melodía de ensueño soportada por un gran instrumental, donde el rasgueo de la guitarra nos endulza el oído mientras que los delicados vocales se funden entre capas de sintetizadores brillantes y un suave desempeño de la batería que nos lleva hacia esa escena romántica donde todo es color de rosa y que pase lo que pase nomás no quieres soltar a esa persona especial a pesar de las vicisitudes o bien en su modo camaleónico nos lleva hacia esa parte de la toxicidad.

 

El joven angelino Paul Hernández comentó acerca de la canción: “La idea de la canción surgió cuando vi a un amigo cercano romper con su pareja. Parecía una relación tan tóxica, pero mi amigo todavía estaba loco por su ex. Por eso el video es tan dramático, quería capturar la pasión, el dolor y la esperanza en estos personajes a través del lente de una novela de acción romántica”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Chet Faker estrena remix de “Whatever Tomorrow” de Chet Faker

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Kesmar "Forever Holiday EP"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

La Roux suma a Gamper & Dadoni para una nueva versión de “Bulletproof”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

SHAO "Veneno"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png