Kaytranada-GQ-MM-7941-4x5.jpg

Kaytranada, Lucky Daye

"Look Easy".

Ivan Retana

Editor

12.JuLio.2020

Domingo sin bajón, pero con el mood horny en el aire con el nuevo tema de Kaytranada y Lucky Daye llamado “Look Easy”, en donde la sensual tonada eleva el libido, desata los bajos instintos y crea una atmósfera pura de sexualidad.

 

Kay y Daye han hecho una canción hipnotizante, casi como un ritual para invocar a Afrodita y Eros por medio de un downtempo inmaculado y un pulcro R&B. Ambos nos llevan por un panorama satinado y terso en donde la robusta línea de bajo le da la base para que los notas de sintetizador sean el gancho que amarra totalmente el tema, ello sumado a los chasquidos que pautan cierta velocidad en el track. Sin duda la voz de Lucky Daye resplandece y por momentos se siente como un excitante susurro sexual. 


No sabemos con certeza que nos tenga preparado Keytranada, pero esta pieza fue desarrollada con maestría. El canadiense dejó muchas canciones fuera de su último álbum BUBBA, tantas, que tenía pensado sacarlo en dos partes, pero durante una entrevista con Zane Lowe comentó que el siguiente material será algo muy diferente y que será más personal, así que sólo habrá que esperar.

DILedit-4-of-26.jpg

James Vickery, Sinead Harnett // Pressure

KARTELL by Warren Ko - 3.JPG

Kartell, Che Lingo // All In

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen