64A9040-scaled.jpg

Kazy Lambist

"A Night in the Box".

Trick or Treat Music

Editorial

17.JuLio.2020

Después de una noche mágica en el famoso club “The Box” del este de Nueva York, Kazy Lambist decidió hacerle un homenaje en su nuevo himno al amor llamado “A Night In The Box”.

 

Parece que el francés no se cansa de engancharnos con su música y hacer que la tengamos on repeat siempre, después de reventarnos con “Oh My God” ha decidido infectarnos con su sutileza sonora cargada de un gran ritmo en donde el flirteo, el amor, lo salvaje y divertido de una noche de clubbing son los ejes del track. La fuerza inconmensurable del dance se funde con texturas disco, space house y synthpop. 

 

Para poder paladear este gran tema tienes que ponerte los audifonos y prepárate para bailar ya que contiene una gran bassline inmersivo cargado de groove, el cual juguetea con un gancho de sintetizadores que impregnan de un toque espacial al track. La voz es una delicia ya que su tono nos pone en trance y solo nos obliga a cantar y disfrutar, todo sazonado por incesantes hit hats que delimitan el camino del track.

 

El originario de Montpellier nos sigue sorprendiendo y track by track reafirma que se está convirtiendo en el perfecto alquimista de la pista de baile, si pones atención encontrarás resquicios de Jamiroquai y Daft Punk.

IMGP3408.jpg

Darius, Wayne Snow // Equilibrium

SASA1556.JPG

Emma Hoet, BLOWSOM // arrogance bikini

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen