VANJESS_001.jpeg
JUNIO 29, 2021 // EDITORIAL TORT

Keep Cool, VanJess
“Call It A Fix (So High)".

La alianza entre el label Keep Cool, Yours Truly y Adidas Original continúa su avance hacia la llegada del acoplado Songs From Scratch: Volume 1, de la cual ahora liberan el siguiente sencillo en colaboración de VanJess llamado “Call It A Fix (So High)”.

Este ensamble arroja trazos suaves de soul un R&B romántico con sensaciones de finales de la década de los 90, entre una buena base percutora en la caja de ritmos y un riff de guitarra chirriante nos llevan a un plano sensual donde los juegos satinados de vocales son el foco y el impulso de la canción, mientras que un escueto bajeo chispeante se escucha por detrás para amarrar por completo el track. 

 

Después de dejarte acariciar por estos sonidos te dejarán levitando y con ansias de que el nuevo acoplado por fin salga a la luz, pero para que esto pase tendrá que ser en la fecha de salida pactada el 24 de julio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Flight Facilities estrena remix de "Lights Up" por el francés Myd

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Magic City Hippies “Queen”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Halsey anuncia nuevo álbum producido por Trent Reznor

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Wafia, Ta-ku, Masego “Wide Open”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png