KIMBERLEY TELL

Pop / R&B

Madrid, Esp

Ivan Retana

Editor

30.Marzo.2020

Seguimos avanzando con el confinamiento a causa del COVID-19, pero eso no es impedimento a que no la podamos pasar cool y descubrir nueva música, desde uno de los países más afectados les traemos a Kimberley Tell. Nacida en Lanzarote pero con sangre Danesa e Inglesa esta chica es una multitask totalmente hacer música es una de las partes que le apasionan, ya que también es actriz y bailarina.

 

 Kim está comenzando a elevarse, por ahora cuenta con temas como “Thrite”, “Hoy No Me Puedo Levantar”, “Lo Que Me Dices” y “Alégrame”, en donde se percibe su capacidad para interpretar y crear bajo matices del pop y R&B ibérico, de ritmicidad suave te acaricia con matices claros y suaves, con arreglos de beat bajo y letras sin pretensiones muy cercanas a las relaciones y al amor.

 

Tell apenas comienza su camino musical, pero en los siguientes años hay que seguirla de cerca, ya que por su capacidad al desempeñarse en varias de las Bellas Artes esta enfilada a hacer un gran match de todas ellas y sorprendernos en su camino creando musica suave y encantadora. 

Still Woozy I DS

Reva DeVito I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen