Khalid, Disclosure

"Know Your Worth".

Editorial

Trick or Treat Music

04.febrero.2020

Esta tripleta otra vez ha unido fuerzas para encerrarse en el estudio de grabación y lograr crear un nuevo track con el cual se ganaran de nuevo tu corazón, tal y como lo hicieron con su anterior tema en conjunto llamado “Talk” con el cual lograron un nominación al Grammy para “Record of the Year”.

 

Ahora estos chicos han concebido un tema llamado “Know You Worth” en donde la cálida voz del joven texano se funde entre un synth base suave, con pequeños arreglos de percusiones que aparecen de manera puntual para darle un ritmo más fluido, que a la vez deja abierto un espacio para sentir un poco del efecto phaser, que sube y baja durante todo el track con lo cual logra hacer pausas para que el coro se quede impregnado en tu mente.


 

Así los hermanos Lawrence han logrado establecer una gran mancuerna con Khalid, y eso nos encanta, con este nuevo lanzamiento Disclosure deja entre ver que este año han crecido aún más y que su nuevo material tiene altas expectativas como para marcar un nuevo rumbo en el ecosistema musical.

Yummy I Summer Walker Remix

PARTYNEXTDOOR I Nuevo Álbum

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen