RUN DMC & Kobe Bryant

"¡Tienen una canción inedita!"

Editorial

Trick or Treat Music

05.febrero.2020

Recientemente Rev Run otorgó una entrevista para Yahoo Entertainment en donde reveló que RUN DMC tiene un track inédito el cual se grabó en collab con el basquetbolista Kobe Bryant el cual falleció en un lamentable accidente aéreo hace algunas semanas.

Durante esa plática recordó la grabación con el portador del mítico 24 de los Lakers de Los Angeles, al mencionar “A él le gustaba el rap, sabíamos que era un buen jugador de baloncesto, en ese entonces quería rapear con nosotros, y así fue que tuvimos una gran noche”, continuó con. “Él se emocionó al reunirse con nosotros, y también estábamos felices de conocerlo. Fue simplemente hermoso compartir con Kobe “.

La pista nunca fue estrenada, pero ahora hay una gran posibilidad de ser liberada siempre y cuando encuentren esa sesión entre todos los archivos de estudio o en algún demo que esté en alguna de sus casas, así que esperamos que lo encuentren pronto para homenajear a KB. Cabe resaltar que no sería la única canción en la que Byant estuvo presente ya que en los 90 se se lanzó con un remix a “Say My Name” de las Destiny’s Child y posteriormente también se unió con su ex compañero Shaq O’Neal con el track “3X’s Dope".

Yummy I Summer Walker Remix

PARTYNEXTDOOR I Nuevo Álbum

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen