Koletzki - Se presenta con la Orquesta Sinfónica HR Frankfurt

El pasado viernes 31 de Enero, Oliver Koletzki, fundador de los sellos alemanes Stil Vor Talent y Light My Fire, se presentó en el Centennial Hall de Frankurt con la Orquesta Sinfónica HR oriunda de la misma ciudad dentro de "Music Project Discovery".

 

Music Project Discovery, es un proyecto Alemán, que busca fusionar diferentes estilos de música underground con los sonidos tradicionales de una Orquesta Sinfónica. En esta su octava edición, eligieron al excelente productor germano en lo que ellos mismos denominaron como una noche en la cual el "minimalismo conoce al deep", por sus conocidos sonidos de música house, deep e incluso un poco de synth pop, ya que contó con la participación de su esposa y frecuente colaboradora Fran.

 

Además de Fran, Koletzki y la Orquesta Sinfónica HR de Frankfurt fueron acompañados por el cantante/productor berlinés, Jan Blomqvist, quien también es un habitual colaborador en las aclamadas producciones de Oliver.

 

Aquí les dejamos un clip de lo que fue el gran concierto, además de la opción de verlo completo al hacer click en la imagen.

 

¡Esperemos, lo disfruten tanto como nosotros!

 

 jcakapip

 

 

 

 

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen