KRAAK_&_SMAAK_001.jpeg
JULIO 23, 2021 // CRISS DA BENSON

Kraak & Smaak, Tim Ayre “Overdrive”.

Kraak & Smaak es uno de esos proyectos que te hace sentir bien en un día nublado, en donde si algo puede estar bien, podría estar mejor.  Es así como "Overdrive" hace aparición como uno de los sencillos de lujo electrónico, en colaboración con Tim Ayre. Los chicos tuvieron la habilidad y la perspicacia de tirar líneas instrumentales sobre melodías, inundando su sonido en fuegos artificiales sonoros. 

Dentro del track hay diversos ritmos que salen disparados, potenciando uno de los estilos más marcados dentro de “Overdrive”; el dream pop. Claro que Tim Ayre tuvo mucho que ver, ya que su sonido emergió dentro de uno de los proyectos más destacables dentro de este género, influencia la cual pudimos notar fuertemente en su EP Modern Life. 

 

Es así como Tim guía a la canción a través de su dulce voz, mientras que los matices de la base instrumental logran dar una textura brillosa dentro de un mundo arcade, y antes de darte cuenta de la entrada del bass dance que te transporta a la era disco, ya te encuentras moviendo la cabeza, mientras bailas en algún verano dorado, el cual quisieras que fuera eterno. 

 

La colaboración ha quedado como un reflector apuntando a una bola disco, un perfecto complemento para iniciar cualquier reunión e iniciar con el pie derecho este fin de semana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Ve el nuevo comercial de Converse dirigido por Tyler, The Creator...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Bruses “Dueles Tan Bien”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

James Blake estrena “Say What You Will” y anuncia nuevo álbum

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Peach Tree Rascals, AG Club “Popeye”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png