1U8A7838.jpg

Kris Yute, Channel Tres

"I Did It (Remix)".

Trick or Treat Music
Editorial

29.JuLio.2020

A principios de año el jamaicano radicado en Nueva York, Kris Yute logró que voltearan a verlo con su cadencioso y atrabancado track “I Did It” en donde su mezcla de hip hop con future beats se llevó bastantes palmas, tanto que cobró viralidad en TikTok.

 

Con ello el track ya tenía la suficiente fuerza mediática para funcionar, pero ahora ha hecho equipo con Channel Tres para intervenir su obra, la cual es ahora un track distinto, con un un downtempo que electriza el ambiente, lo llena de felicidad para cerrarlo con el juego de algunas texturas funky y claps de future beats para tener una pizca del tema original. 

 

“Esta remezcla de Channel Tres es una versión refrescante de mi canción es más para sentirse bien. Estoy feliz de que esta versión sea lo suficientemente diferente como para que me entusiasme volver a escuchar esta canción, después de escuchar el original tantas veces durante el año pasado. Channel Tres es súper talentoso y espero que el mundo disfrute este remix tanto como yo" dijo Kris.

 

Así que nada, a disfrutar esta pista en mood más dance y a seguir a Yute quien en pocos meses empezará a dar más de que hablar.

JV+Lead+image.jpg

5 Álbumes que tienes que escuchar

Benee_press_2_Nov_2019_credit_Imogen_WIl

BENEE, Kenny Beats & Bakar // Night Garden

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen