FourTet.jpg
NOVIEMBRE 27, 2020 // EDITORIAL TORT

Krust “Negative Returns (Four Tet Remix)”.

Krust es uno de los grandes productores de drum’n’bass de Bristol en Reino Unido,él ha regresado con su nuevo álbum The Edge Of Everything del cual se desprende “Negative Returns”, sencillo al cual Four Tet le puso el ojo para desarrollar un remix de atmósfera etérea y muy luminosa.

Parecería que el ritmo debería de ser vertiginoso entre cambios de ritmos contundentes, pero no, el tema contiene una línea muy clara en donde Kieran explora otro panorama sonoro al cual le ha brindado esa calma y flujo rítmico reconfortante característico de algunas de sus creaciones. Mediante un comunicado dijo acerca de esta remezcla: “¡Esta es la primera pista de D&B que he hecho! Me sentí bien hacer algo fuera de mi zona de confort ".

 

Con este tema Four Tet da una muestra más de la versatilidad y de la capacidad creativa de la que es poseedor, así que deléitate con este nuevo remix que puedes encontrar en alguna de nuestras playlists.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Sabrina Claudio lanzó álbum navideño junto a The Weeknd & Alicia Keys...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Never Dull "Saxyness (Re-Grooved).

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Ariana Grande hizo tributo a Mac Miller en "Positions"...

https---edm.com-.image-MTc1MDAzMjg1MDUxM

ESCÚCHALO

Galimatias "Shy Dancer".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png