KYLE_DION_001.jpeg
ABRIL 30, 2021 // EDITORIAL TORT

Kyle Dion, Kari Faux “Purr”.

Kyle Dion desbloquea su nuevo personaje con el cual se arriesga junto a Kari Faux a entrar a un nuevo universo después de haberse lanzado por la ventana al final en su último álbum de 2019, SUGA, ahora se encuentra en una realidad alternativa y retorcida sonorizada por su nuevo sencillo “Purr”.

Esta realidad alterna nos arroja a un mundo donde el drama y las relaciones intensas son el must del desarrollo, todo esto fluctúa dentro de un sonido divertido y rebotante de R&B combinado con guiños de trap en los snares y una nueva parte brillante de Kyle al escucharlo rapear, de lo cual pudo decir:  "Estaba nervioso por rapear por primera vez", agregó. "Soy vocalista y seguí pensando demasiado".

 

Después de sobrepensar su desenvolvimiento, nos regaló algo bastante cool, en donde durante el divertido desarrollo y el video podemos encontrar guiños de Matrix y zombies hambrientos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Charli XCX reaparece en el nuevo remix a “Drama” de Bladee y Mechatok

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Syd B, Floyd Fuji “Guilt Trip”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Tendremos versión Deluxe de What’s Your Pleasure de Jessie Ware

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Biyo "pantone"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png