68650955_2880452935304560_79016872570047

Kyle Dion

"That Don't Mean A Thing".

Trick or Treat Music
Editorial

12.AGOSTo.2020

Kyle Dion está muy en forma, sigue tirando golpes de funk y R&B, y nosotros los seguimos recibiendo, parecería que nos está preparando para algo totalmente contundente, ahora ha estrenado su nuevo sencillo “That Don’t Mean A Thing” en donde lanza mucha buena vibra veraniega y el calor del tema nos atrapa.

 

El tema nos habla de un súper cliché de las relaciones que al final siempre es sumamente importante y en pocas palabras es un “no me lo digas, demuestramelo”. Esto es importante ya que cuando la otra persona habla más de lo que hace se enciende el indicador de que algo anda mal. Pero regresemos a la canción, ya que suena linda,divertida, te tira directo al atardecer en la costera y bien podría ser el preludio para una gran noche impulsada por elementos del jazz, la métrica del neo funk y lo melódico del R&B que se plasman en la voz, el crujir del bajeo, los chasquidos, la energía de la batería y las chispas de los synths que adornan el avance del grooveante tack.

 

Al la nueva entrega la acompaña un relámpago llamado “Stress Out” donde el hip hop, el soul y un poco de space trap disonante logran que sea el complemento perfecto, en el mood de sencillo doble, prepárate para bailar suave y deslizarte por un sonido estridente al final.

jessy-lanza.jpg

Jessy Lanza // DS

kaliulchis_edited.jpg

Noticias // Kali Uchis está de áestreno con "Aquí Yo Mando"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen