KYLE DION

Indie

R&B / Soul / Funk

Connecticut, EUA

Sandra Rodríguez

Redactora

20.Abril.2020

Kyle Dion, la voz que te hará sentir en el pasado mientras bailas deli en el presente, así es como podría ser el hijo que Prince, Michael Jackson y Frank Sinatra nunca tuvieron. Afortunadamente, el talento no sólo se hereda a través de los genes y la influencia de los grandes del pasado llega a nuestros contemporáneos. ¿Por qué es importante hablar del pasado con un artista tan joven como Kyle? Porque este artista tiene la peculiaridad de poseer el talento y el alma de alguien del pasado para encantarnos en el presente y a su vez invadirte de una nostalgia atemporal.

 

Así de grande puede ser el poder de su falsetto y un buen pop hecho a partir de buenas dosis de soul, funk y R&B vintage. Su apuesta va desde encender el preámbulo de una buena party, sobre todo con el disco Painting Sounds (un ejemplo de ello es “Timed Out”), hasta crear la atmósfera más íntima con su producción, más personal hasta ahora, "SUGA".

Este álbum destaca por una producción impecable que empodera la voz de Kyle logrando temas imperdibles como “Cherry Blossom” y “Brown”. "SUGA" es intenso por ser el viaje introspectivo de un alter ego de Dion que lucha contra la fama y sus demonios internos, pero no por ello deja de ser tan disfrutable como un fresco cóctel en una alberca.

 

Kyle Dion es de esas gemas musicales que prometen ir en ascenso. Una vez que la descubres, no querrás perderle la pista. Ha colaborado con Kehlani, Khalid, BJ The Chicago Kid, entre otros; y seguramente serán más los que caerán rendidos ante sus encantos.

CHIKA I DS

Greentea Peng I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen