Masego

LADY LADY 

Por: Iv Zoom

Masego ha abierto la finura y sofisticación con su nuevo material “Lady Lady” en donde encontramos una mezcla de sonidos muy bien amalgamados, es ahí en donde encontramos que su sonido característico en realidad recae en el género al que él llama TrapHouseJazz.

“Lady Lady” incluye 14 temas donde su simplicidad y unicidad recaen totalmente con su discurso musical, lo cual se puede apreciar desde “Silk…” y “I Had a Vision” (primero y segundo track del disco) donde arroja un piano clásico al principio, para dar paso a los beats de trap y unos vocales cadentes, pero calientes acompañados de tenues arreglos y percusiones muy puntuales, con lo cual se puede intuir el rumbo del LP.

La curaduría es perfecta canción tras canción, con el pasar de los acordes llega al punto de la primera colaboración a cargo de Tiffany Gouché en “Queen Things” seguida de “Just a Little” con De’Wayne Jackson en donde este par de temas nos trasladan de alguna manera a algún lugar de festejo afroamericano.

 

Es así como este par de grandes colaboraciones abren camino para la aparición de FKJ en “Tadow” con lo cual demuestran el poder de estar en la misma sintonía al crear una perfección en el loopeo, el fraseo de la voz, el sintetizador con un tinte espacial, los sublimes arreglos de sax y la guitarra puntual que con solo unos toques logra realzar y encumbrar las últimas dos canciones del disco.

Todo este ensamble está diseñado para el deleite y disfrutar cada nota, así que debes saborealo cadenciosamente canción tras canción o sorbo a sorbo como a un buen vino ya que esto te dejará con un buen sabor de boca y con ganas de descubrir qué más hay de Masego.

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen