LAO_NOA_SAINZ_001.jpeg
JUNIO 16, 2021 // EDITORIAL TORT

Lao, Noa Sainz, ForyFive “Confusión”.

Lao ha unido fuerzas con Noa Sainz y ForyFive en su sencillo “Confusión” en donde la sapiencia de uno de los pilares más fuertes de NAAFI arropa por completo a este par de jóvenes artistas que se deslizan en una producción de trap romantizado con R&B.

Soportado por una buena base pegajosa de snares y cajas de ritmos, adornadas por arreglos de sintetizadores, Lao logra crear una gran cama de producción donde Noa Sainz y ForyFive solamente se dedican a exponer sus voces y su gran flow al hablar de una declaración de amor que se tambalea entre un juego de escondidas, decisiones e inseguridades que aquejan a todxs los que deciden abrirse al amor y dejarse ir para terminar en un match feliz.

 

Este sencillo incentiva la seguridad en uno mismo en tomas de decisiones para lograr crear una relación sana, mientras que por otro lado tira estereotipos marcados y aviva el empoderamiento a través grandes barras y mucho flow.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Darius y Duñe unen fuerzas para su delicioso tema “Feels Right”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Irepelusa, Robot95 “BUBBLE”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Kavinsky ha despertado: Se viene “Reborn, The Story Goes On”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Folamour “Resonate”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png