LAUREN FAITH

R&B / Soul

UK

Ana Karina Iniesta

Redactora

19.AGOSTO.2019

Cuando el beat llama, los apasionados de la música lo siguen devotamente. Si, además, una voz les canta, el hechizo los devora y ellos se entregan plácidamente.

Tal como si de un encantamiento se tratase, Lauren Faith ha llegado a conquistar indiscriminadamente con su infeccioso R&B en fusión con neosoul. Directo desde Londres, esta mujer ha comenzado a subir como la espuma gracias a su Extended Play debut “Cosmic” y a los singles previos “Just A Little” y “River Runs Deep”, material que sus no pocos seguidores han sabido querer y agradecer.

No obstante, su carrera musical data de un poco más atrás, pues en 2015 la también compositora trabajó codo a codo con Louis Kevin Celestin, mejor conocido como Kaytranada, y juntos escribieron dos canciones para el álbum de Craig David “Following My Intuition”.

La británica siempre ha tenido cercanía con la música; desde niña solía escuchar los vinilos de su madre llenos del poderoso funk de los 70 y, con el paso del tiempo, aprendió a amar y apreciar la música. Sus músicos favoritos y mayores influencias musicales Jamiroquai, Roy Ayers y Pharrell Williams.

Las ambiciones de la inglesa no son pequeñas; su mayor anhelo es ser la primera mujer en ganar el Grammy a Producer Of The Year, objetivo que tiene todo el potencial de alcanzar, pues la obra de LF no sólo es prometedora, sino que también es cautivadora y capaz de esclavizar a quien la escucha.

Lolo Zouaï I DS

Omar Apollo I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen