Music_Band_Leisure.jpg

LEISURE

"Eye 2 Eye".

Trick or Treat Music
Editorial

31.OCTUBRE.2020

Los neozelandeses LEISURE en verdad que buscan mantenernos levitando con su sonido y llevarnos por un gran viaje junto a ellos con sus paisajes sonoros brillantes y llenos de magia, con ello llega “Eye 2 Eye” su nuevo single con el cual completan el rompecabezas de su nuevo EP llamado Side A.

 

Con este sencillo cierran un material que es majestuoso, armado cuidadosamente y de manera orgánica hace que te sumerjas en su sonido indie pop con fibras de funk y lo fi dance. “Eye 2 Eye” nos regala una catedra de como hacer que un tempo bajo sea tan sexy e incitante que hace que bailes vigorosamente impulsado por guitarras chirriantes, un bajeo abultado y golpes de batería que caen en bucle, que en conjunto logran una atmósfera de serenidad paradisíaca. 

Y para cerrar como se debe la banda compartió estas palabras acerca del nuevo material: “SIDE A' comenzó su andadura en un Airbnb en un pequeño pueblo en las afueras de París, la realización de un comentario improvisado sobre nosotros creando nuestro próximo álbum en el sur de Francia. Fue una experiencia surrealista procesar cómo la banda había llegado tan lejos y la emoción de sentir que todavía teníamos mucho que dar. Comenzamos a escribir canciones abiertas y seguras, y esto continuó cuando llegamos a casa con nuestras familias. La producción evolucionó en el sentido en que seguimos en vivo a la cinta como banda, lo que creó una nueva dinámica para las grabaciones. Un nuevo capítulo y el comienzo de un lanzamiento constante de nueva música."

 

En realidad no debes dejar pasar estos cinco temas que conforman el EP, porque estamos seguros que te enriquecerán. 

myd.jpg

Myd, Mac DeMarco // Moving Men

Captura de Pantalla 2020-10-30 a la(s) 1

Disco Bahia // Pacifico

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde