117757759_2380585232236375_1658955701171

Leisure

"Spark It Up".

Trick or Treat Music
Editorial

18.AGOSTo.2020

El quinteto neozelandés ha estrenado su siguiente paisaje sonoro llamado “Spark It Up” el cual le hace honor a su nombre y nos muestra una balada chispeante, en donde el enternecedor sonido del indie pop psicodélico, no hace nada más que maravillarnos mientras nos acarician con una lírica la cual se centra en lo confuso que ahora es el mundo, la conexión humana, las relaciones y la importancia de mostrarnos en la forma más pura frente a aquellos a quienes amamos.

 

Esa tonada cadenciosa y acolchada en realidad es la chispa que necesitas para caer en el viaje de la introspección donde tu guía serán las voces cálidas, el transporte la guitarra  disonante, los sintes psicodélicos y el camino es limpiado por el crujir save del bajo que complementa la travesía con una batería de golpes tenues pero concisos.

 

La banda mencionó acerca de la canción: "'Spark It Up' es una de las primeras pistas que escribimos en nuestro viaje de escritura en Francia. Habíamos estado alejados de nuestros seres queridos durante algunas semanas, así que todos nos sentíamos bastante sentimentales". Continuaron, “La canción sigue una estructura bastante extraña, comienza con el estribillo, con cada uno de los chicos siguiendo con su propio verso dependiendo de cómo se relacionaban con la letra del estribillo, dando a la canción varias expresiones del mismo tema”.

 

Así es como también la liberaron junto con un video donde documentaron partes de ese viaje de escritura, al cual Leisure lo describe como un “breve álbum de recortes visuales” de su tiempo tranquilo en el campo. Este es el segundo sencillo de su próximo EP, titulado Side A que será estrenado el 30 de octubre vía Nettwerk Records.

200806120231-alicia-keys-elf-cosmetics_e

Alicia Keys, Khalid // So Done

www-lifeboxset-com-escucha-bubblin-el-nu

Anderson .Paak, Rick Ross // CUT EM IN

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen