LEON_BRIDGES_001.jpeg
MAYO 17, 2021 // EDITORIAL TORT

Leon Bridges está de vuelta, anuncia nuevo álbum y estrena sencillo.

Leon Bridges ha interrumpido su descanso y vuelve al juego con el anuncio de la llegada de su nuevo álbum Gold-Digger Sound que llegará el 23 de julio a través de Columbia, mientras tanto para fortificar el anuncio ha estrenado su nuevo sencillo “Motorbike”.

“Motorbike” es una muestra de finura y delicadeza en donde el jazz y el R&B se fusionan para regalarnos un paisaje sonoro espectacular, al mismo tiempo se ha estrenado un video con esencia setentera inspirada en Bonnie y Clyde el cual fue dirigido por Anderson .Paak.

 

Vía un comunicado Bridges agrecó acerca del track: "El inicio de la canción comenzó con este instrumental tipo afrobeat que hizo mi amigo Nate Mercerau”, continuó. “Antes de la sesión, estaba en Puerto Rico para cumplir los 30 con algunos de mis mejores amigos, y la energía de ese viaje inspiró totalmente esta canción. 'Moto' se trata de vivir el momento y escapar con alguien. Es la personificación de esa química tácita que tienes con esa persona. Un agradecimiento especial a mi hombre Anderson .Paak por las impresionantes imágenes".

 

Concluyó con: "Este es mi álbum más sensual y seguro hasta la fecha y no puedo esperar para lanzarlo", el material fue producido por Ricky Reed y Nate Mercereau, a su vez también contendrá el single “Sweeter” junto a Terrace Martin.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Soulwax ahora a la TV Online con su nuevo canal Deewee TeeVee

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

PRICIE, Genesis Owusu “FRIENDZONE”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Polo & Pan anuncia su segundo LP titulado “Cyclorama”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Jorja Smith, Shaybo "Bussdown"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png