leonbridges_phjackmckain_04.jpg

Leon Bridges, Lucky Daye

"All About You".

Trick or Treat Music
Editorial

20.OCTUBRE.2020

Un fortuito encuentro en el estudio de grabación dió por resultado “All About You” el nuevo tema de Leon Bridges y Lucky Daye, que matizado con sensualidad y dulzura logra embelesar el oído y las sensaciones de todo aquel que lo escucha.

 

Con una vibra de R&B de los 90 nos encontramos con un paraje suave donde la calidez del atardecer nos envuelve mientras un bajeo grave se expande con claridad sobre melodiosos riffs de guitarra, los cuales se amalgaman con una caja de ritmos tersa, pero poderosa. Todo el ensamble se siente de maravilla, mientras ambos artistas nos hablan de una linda manera de una grieta que aparece en una relación cuando una persona cree que las cosas deben girar en torno a ella y no se da cuenta del desgaste que le causa poco a poco a la otra persona.

 

Mediante un comunicado Bridges agregó: "Para esta canción, nos propusimos traer de vuelta la energía de algunos de los grandes del R&B de los 90 que crecimos escuchando. La forma en que Lucky y yo nos conocimos fue completamente orgánica. Una noche, cuando estaba en la ciudad de Los Ángeles, me encontré con un amigo de Lucky que sugirió que deberíamos colaborar. Estaba totalmente deprimido, pero quería que nuestra conexión fuera natural y relajada. Al día siguiente, estaba en el estudio y Lucky apareció al azar. Agarré mi guitarra y lanzamos algunas melodías y letras y nació All About You". 

 

La producción de la canción estuvo a cargo de Ricky Reed, a esta le acompaña un video realizado por LAMAR + NIK quienes utilizaron una técnica de stop-motion llamada Stratastencil, que involucró 4.500 cuadros de video que se imprimieron, cortaron a mano y fotografiaron cuadro por cuadro para crear el impresionante efecto de túnel del visual.

0020942780_10.jpg

Aaron Childs // Peach

121688998_1220449178318487_7473390122788

Omar Apollo, Kali Uchis // Hey Boy