Little Boots

"Lesson".

Marifé Medrano Flor
Redactora

18.JUlIO.2019

A pocos días de haber estrenado su single “Secret”, Little Boots vuelve a la carga con un nuevo sencillo titulado "Lesson", el cual es perfecto para iniciar el fin de semana. El track formará parte del nuevo EP de Victoria: Jump. Que promete ser una oda al baile, el misterio, la seducción y empoderamiento que tanto han caracterizado su trabajo en la última década. 

 

 Lesson es el resultado de una gran colaboración con una de las figuras más relevantes del ballroom parisino: Kiddy Smile. Su house noventero característico nos deja con el four-to-the-floor beat en el interior y al acompañar a la voz de Victoria; nos da un sencillo que encarna la sensualidad y el misterio. Al escucharlo te quedas con aquel susurro repetitivo “desire is a dancer” que nos incita a dejar todo en la pista.

 

Con una letra que nos habla sobre “la libertad y aceptación”, como mencionó Victoria Hesketh en una entrevista. Lesson mantiene una esencia seductora que empodera a quien la escucha, dejando un mensaje claro en la pista: “love is the lesson”. 

 

A medida que vas escuchando cada beat, lo epicúreo del single se expande en nuestro cuerpo. Una combinación perfecta entre misterio y sensualidad que desborda más allá de cada kick drum y que hace expandir tus sentidos  y degustar lo aterciopelado que llega a ser este track que escucharás una y otra vez este verano.

Tuxedo I Vibrations

Claire Laffut ft. Yseult I Nudes

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen