Leven Kali

"12345 (Get Real)"

María Angulo

Redactora

10.marzo.2020

Algunas veces lo que necesitas en la música es un buen ritmo y una letra pegajosa y esto es lo que Leven Kali demuestra en su nueva producción “12345 (Get Real)” , que es upbeat, chill y es ideal para pasar un buen momento.

 

Con el beat demostrando un toque moderno al R&B y soul que le dan  un toque especial ya que aunque sí se puede sentir una esencia de electro pop, el alma de la canción , la suavidad de ella se percibe por la influencia del R&B, los instrumentos, la guitarra, batería y el bajo crean una fusión junto con el synth, que es el instrumento principal, un material divertida que hace que la música sea alegre, algo que se puede escuchar constantemente sin seguir agobiante o aburrido.

Mientras que la letra, con un coro sencillo es lo más memorable con el uso del título como parte principal, especialmente los números la hacen fácil cantar junto con él, así como el uso continuo de Get Real, a pesar de que los distintos versos también son es fluido Es el coro que hace que la canción sea memorable, especialmente con el tono de voz de Kali, que durante las últimas repeticiones hace distintas variaciónes con la melodía, algunos riffs que destacan y hacen el final de la producción más dulce.

 

No siempre son las canciones más complicadas y profundas lo que las personas quieren escuchar, a  veces son las simples las que puedes escuchar una y otra vez sin molestarte, y esto es lo que hace “12345 Get Real”, te hace disfrutar y divertirte.

Coachella 2020 es pospuesto

Jarreau Vandal "Bad Shit"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen