LEVEN KALI

R&B / Soul

Same Plate Entertainment

Los Angeles, CA

Iv Zoom

Redactor

14.enero.2019

Las ondas sonoras no dejan de acercarse a nosotros, las texturas las sentimos cada vez más cerca y esto nos augura un año muy interesante donde les acercaremos muchos más artistas para que el baile nunca se detenga, esta vez le llegó el turno a Leven Kali un angelino con mucho estilo el cual nos expone un R&B y soul embriagante.

 

Hay que tenerlo muy presente a este originario de Santa Mónica ya que el misterio y lo ondulante de sus ensambles son sus cartas principales, no por nada ha colaborado con Drake en “More Life” y aparecido en un mixtape que Plaiboi Carti, el cual lo sacó a flote para que más personas se acercaran a él.

Su burbujeante R&B y soul es maravilloso, ya que logra amalgamar de una manera funcional los instrumentos que emplea, desde esa voz sedosa y cósmica que te hace querer corear sus letras, hasta un bajo con bastante groove donde siente poco abultado y con un burbujear especial. La combinación de piano y sintetizadores es una cosa magistral, ya que puedes deleitarte con pinceladas suaves y reconfortantes para el oído y el alma, donde cada escala se funde con los distintos instrumentos como una guitarra que dependiendo del tema va coqueteando con el escucha, podríamos recorrer track por track, pero su discurso es simplemente para enamorate y demostrarte que L.A. tiene un nuevo artista poderoso, el cual también puede tener una fusión con el hip hop o caer en el downtempo.

 

 

Aunque lleva poco tiempo, Kali ha hecho un trabajo que pareciera que es un viejo lobo de mar en el género, no debes perderte “Do U Wrong (Feat. Syd)”, “Mine” o “NunWrong” ahí encontrarás un poco de su esencia la cual hará que lo ames conforme más de él escuchas.

 

Shaqdi II DS

Lou Phelps II DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen